Escucha

Siempre quise conocer a alguien como tú: alguien que disfrutara de un concierto de la forma en que lo hacíamos... que lo vivimos, tanto al momento de tocar como al momento de ser espectadores... alguien con quien pudiese fantasear con la luna y todo lo que nos rodea y decir cosas extrañas que a las mayorías les parecen tontas... sin sentido... alguien con quien caminar sin rumbo disfrutando de el paisaje citadino que nos envuelve y de las montañas temblorosas que juegan a hacernos caer al precipicio. Alguien con quien amar esas experiencias fuera de lo común que a todos les parecen tan cotidianas... siempre quise conocer a alguien como tú que emanara la ternura de una inocencia azul sostenida en  esas manos grandes y protectoras y suaves de un violinista amable y apasionado... siempre había querido conocer a alguien como tú... y te encontré a ti... entre la multitud de chiquillos ávidos de experiencias, de notas, de éxitos... entre la multitud de generaciones posteriores que trato de entender y que en ocasiones me sobrepasan.... niño mío, ¿Qué haces para que yo te piense tanto? siempre quise conocer a alguien como tú, y ahora que estás aquí, quiero disfrutar este regalo de la vida, porque encontrar alguien con quien compartas esas cosas y que las disfrutes tanto no pasa todos los días en la vida, ni menos en la de todas las personas...








Comentarios

Entradas populares